Juegos online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Buenos Aires [ server fast] nuevito Ultima version

Mu Buenos Aires [ server fast] nuevito Ultima version Empty Mu Buenos Aires [ server fast] nuevito Ultima version

Mensaje  Darkloud Vie Abr 18, 2008 9:07 pm

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Mu Buenos Aires:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Server fast _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Direccion: http://buenosairesmu.servegame.com
Experiencia: 4500
Drop: 85%
Version: Platinum (La ultima version es "Season 3 Episodio 2"[Las nuevas ALASSSSS!!!] [Mapas nuevos, mounstruos,un personaje nuevo con sus respectivas armas,alas, etc.)
Bless Bug: ON(Venden en el shop tambien los chaos y los lifes, Los souls caen..)
Total de Cuentas: 189
Total de personajes: 243
Reset: LVL 400 reseteas con todo puesto salis del juego y reseteas desde la pagina( se borran los stats) te dan 400 Ptos por reset
Funcionan los comandos para poner los stats que son: /addene /addagi /addstr /addvit
Shop: Armaduras +7 y venden todas las cosas esenciales para crear las alas... de lvl 1,2,3... (no se preocupen que se crean facil...)
Limite de STATS: 32767
Horarios son las 24HS
Blood Castle 1-7
DeviL Square 1-7
Chaos Castle 1-6

Sintesis:
A mi me gusta el server por que es nuevo nuevo no hay gente grosa, no cuesta mucho subir de lvl, los spot estan muy buenos, no tiene lag ( eso que yo soy re jodido en ese tema por q no me gusta jugar a un mu q tiene lag)
Hace eventos el ADM y cuando alguien gana le da sus premios no como en otros mu... , la gente que lo juega bastante bien.. ( da party, plata,etc.),
Conclusion: Empesa a jugarlo aprobecha q no hay nadie groso...( "es nuevo el server", anda las 24hs, y le dejo 5 estrellas de un maximo de 5 *****)
Aparte siempre te cuesta encontrar una server que no halla gente grosa; te fijas en los ranking y todos tiene 1000RR bla blab bla... en este el mas groso creo q tiene 39 reset ("nada") y abajo estan todos mas parejitos...)
Darkloud
Darkloud
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21

http://mmorpg.espanaforo.com